Graba su propia muerte en un derrumbe

Yevgueni Titov

Cuando creemos que podemos estar en presencia de un evento único, muchas veces llevamos nuestras cámaras para registrar todo lo que sucede, bien en forma de fotografía o también de video, y eso es lo que pensó en estos días Yevgueni Titov, un joven de 29 años de la ciudad rusa de Lípetsk, quien no sabía que desafortunadamente iba a terminar siendo famoso en todo el mundo como el hombre que grabó su propia muerte.

El caso es que este joven grababa el derrumbe de una construcción en su ciudad, la cual era provocada a propósito para la realización de un nuevo proyecto de viviendas, de forma que todos los vecinos sabían a la hora que se tiraría abajo la vieja construcción. Titov, en este sentido, no tuvo mejor idea que aproximarse al lugar, aunque es probable que se aproximara más de lo que hubiera sido indicado.

El hecho es que a las pocas milésimas de segundos de producido el derrumbe, los escombros salieron despedidos del edificio en su dirección, y no sólo eso, sino que le alcanzaron hasta causarle la muerte, al punto de que en el video queda constancia de lo terrible que pudo haber sido el impacto, por la velocidad con la que cada trozo de construcción se acercaba a su posición.

Según los medios locales, esta desafortunado hombre, Yevgueni Titov, “tenía una hija de tres años y trabajaba en una tienda de la zona”, mientras que se encontraba en el lugar de los hechos ya que se había tomado un receso para presenciar la demolición programada, y lamentablemente a fin de cuentas eso fue lo que le costó la vida.

De hecho, explican muchos de los medios presentes que si bien este hombre llegó con vida al hospital ya que las demás personas presentes rápidamente llamaron a los servicios de salud, finalmente falleció horas más tarde por culpa de las graves heridas.

http://youtu.be/MNqr0GKgxTc

2 pensamientos en “Graba su propia muerte en un derrumbe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *