Diez millones de euros por concursar en Gran Hermano

Si te has quedado con las ganas de entrar en Gran Hermano 12+1, no desesperes, ¡todavía tienes una oportunidad! Si seguiste la gala de anoche, pudiste comprobar cómo todavía falta un concursante por entrar, que lo hará la próxima semana.

El concursante entrará a la casa si es el pujador que más cantidad de dinero ofrezca en la oferta que Gran Hermano ha publicado en Ebay. Si tienes un dinero ahorrado y, por encima de todo, quieres participar, ya sabes. Además, todo el dinero que pague el ganador irá destinado a un proyecto de Cruz Roja que se ha hecho específicamente para este fin.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. En apenas dos horas la puja alcanzó una cifra astronómica: 10.000.000 euros. Sí, has leído bien: diez millones de euros. Si te ves capaz de superar esta cifra, o entre algunos amigos podéis hacerlo para que uno de vosotros cumpla el sueño, tienes hasta el próximo día 26 para superar la cifra. Eso sí, la puja es vinculante, por lo que si resultas ganador, te comprometes a pagarlo, así que no te recomendamos que hagas ninguna broma, por si acaso te toca.

Nada más conocerse la noticia, las redes sociales han acogido con polémica este anuncio: ¿hasta dónde estás dispuesto a pagar por entrar a un programa de televisión? Y conociendo las cantidades que se están moviendo en estos momentos, ¿lo consideras ético y moral o te parece un sinsentido tremendo, sabiendo la crisis económica en la que vivimos actualmente?

Por cierto, ¿tienes ya concursante favorito de esta edición?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *