Gran Torino: Lo nuevo de Clint Eastwood

 clintcam.jpg

Ya están circulando las primeras imágenes de lo nuevo del famoso actor y director Clint Eastwood. Se llama “Gran Torino” y promete ser una de las grandes revelaciones del año.

Eastwood, luego de haber hecho un magnífico trabajo en “Million Dollar Baby”, el cual lo posicionó a ser candidato al Oscar como mejor intérprete, planea que este nuevo material logre captar la misma sensación obtenida en dicho film.

 clint1.jpg

La nueva cinta dirigida y protagonizada por el gran Eastwood, data la historia de un ex combatiente de la guerra de Corea, Walt Kowalski, quien defenderá cueste lo que cueste sus objetos más preciados.

Walt, quien va a ser interpretado por Clint, parte de ser un racista y un enfermizo fanático de los automóviles, y los problemas comenzarán cuando unos jóvenes allegados al barrio donde habita Walt, se meten con su preciada joya, un espectacular bólido de Ford.

Se estima que la fecha de estreno de este tan esperado film, se llevará a cabo a fines de 2008, y la misma aspirará a llevarse los próximos Oscar.

Vía noticiasgl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *