Grand Theft Auto IV

gata.jpg

El próximo 29 de Abril la compañía RockStar Games junto con Take Two nos traerán su nuevo título llamado “Grand Theft Auto IV”. Una nueva versión del videojuego GTA y que en esta ocasión será lanzado para las consolas Xbox 360 y Sony PlayStation 3.

El mismo llevará diferentes modos de juego entre los que podemos destacar el modo competitivo y el cooperativo. Para ello necesitaremos utilizar el teléfono de Niko Bellic, nuestro protagonista principal, el cual permite hasta 16 jugadores vía PSN y Xbox Live.

gtaaa.jpg

La historia se desarrollará en Liberty City, incluirá algunos escenarios de New York como también ciertas locaciones de New Jersey. Nuestro objetivo será cumplir diversas misiones que nos irán surgiendo en el transcurso del juego y también exploraremos las ciudad para conocerla completamente.

Los gráficos han sido muy bien logrados, los escenarios se pueden ver con gran detalle. Algunos de los personajes secundarios que serán participes de está aventura son: Roman Bellic, Brucie, Elizabeta, Manny y Vlad.

Se espera que este sea un titulo muy bien recibo por los amantes del genero y que sea un éxito de ventas.

Vía meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *