Grandes Éxitos de La Oreja de Van Gogh

vna-g.jpg

A partir del día de hoy estará disponible en todas las disquerías un álbum recopilatorio que nos trae lo mejor de La Oreja de Van Gogh, este trabajo nos propondrá recorrer los grandes éxitos de este gran grupo.

Este disco contará con 16 temas que resumen la trayectoria de la banda que ya no cuenta con Amaia Montero, quien se marchó para probar suerte en solitario. Este tipo de acciones es común en la mayoría de las solistas femeninas que comienzan su trayectoria en grupo y cuando ven la oportunidad la aprovechan, dejando atrás la banda que las lanzó a la fama.

la-oreja-de-van-gogh.jpg

La elección de los cortes que componen el disco es más que perfecta, tendremos la posibilidad de disfrutar de canciones como Cuídate, Pop, Muñeca de Trapo y París entre otros temas emblemáticos de la banda que revolucionaron el pop español.

No cabe ninguna duda que La Oreja de Van Gogh logrará un alto número de ventas con este material de colección donde estarán presentes todos los singles que catapultaron a este grupo hacia el éxito total y que han obtenido muy buena aceptación por la crítica de nuestro país.

Se puede decir que ha sido uno de los grupos españoles más influyentes de la última década y que se extrañarán en la actualidad musical española donde los referentes son grupos como El Canto del Loco o El Sueño de Morfeo que todavía no están a la altura de lo que fue La Oreja.

Vía hipersonica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *