Grandes y divertidos errores en películas famosas

horta

¿Quién no se ha tentado alguna vez con descubrir esos terribles errores que se cometen durante el rodaje de una película y que luego quedan plasmados en la historia final?… porque hasta las mejores y más costosas producciones los tienen y en muchos casos muy grandes.

Ese tipo de “defectos de filmación” por llamarlos de algún modo, son responsabilidad del continuista que debe prestar atención entre cortes de escena para que al retomarlas los personajes estén vestidos de la misma manera o también elementos claves en la escenografía que en muchas oportunidades están fuera de lugar.

Otros detalles que en ocasiones no se tienen en cuenta son los extras, personas comunes que no tienen diálogo asignado y que son necesarias en las escenas donde se necesita una muchedumbre, en tal caso todos deben conocer cual es su función.

Ni que hablar de aquellas películas que se meten con hechos históricos que cuentan su versión con graves filtraciones. Pero para que tengas una idea de lo que estamos hablando mira estos divertidos videos que hemos encontrado dando vueltas por la web. ¡Disfrútenlos!

Vía│Mdzol

2 pensamientos en “Grandes y divertidos errores en películas famosas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *