Guía Jóvenes: Fiesta en Granada

Estamos de acuerdo en que Granada es en gran parte una ciudad universitaria, pero desde luego va mucho más allá, no sólo como ciudad sino también como provincia. Y por supuesto, nosotros no queremos que pase en vano para ti.

¡Tenlo presente! Granada en sí es una gran ciudad para pasarlo en grande, tanto en temporada univeristaria y escolar por lo que a institutos respecta, como en plena temporada de verano. No importa que muchos jóvenes se marchen en verano -gran parte de ellos a sus países, pues son erasmus-, sigue siendo una ciudad llena de vida, especialmente por las noches.

Si estás pensando en pasar unos días con la llegada del verano, nosotros vamos a intentar convencerte a través de nuestra pequeña guía que hoy comenzamos a desarrollar, la cual la hemos bautizado como Guía Jovenes.es: Fiesta en Granada.

La desarrollaremos en tiempo real y te haremos ver lo bien que te lo puedes pasar por estos lugares, tanto en la capital como en los pueblos adyacentes, incluyendo por supuesto, las zonas de playa que estos meses estarán más presentes que nunca. ¡Estate atento!

Un pensamiento en “Guía Jóvenes: Fiesta en Granada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *