Guía para evitar el Sexting entre la juventud

En la actualidad muchas herramientas son mal utilizadas por cientos de personas que ven que es un riesgo utilizar en varias cosas herramientas que solemos utilizar para comunicarnos y ver siempre de imprescindibles la tecnología.

El móvil una de ellas interviene en la actualidad como fuente de riesgo para los jóvenes que hacen un mal uso de ella ya que muchos son los caso que se están viviendo por muchos de ellos en la cual el acoso y abuso de ellos en frecuente y es por ello que se han tomado medidas correspondientes para informar a los jóvenes los daños que pueden ocasionar de alguna u otra manera el utilizarlo.

El Sexting es una campaña con lo que se pretende concienciar a padres y jóvenes que el peligro es extremo a la hora de enviar fotos y SMS por el móvil y lo perjudicial que puede llegar hacer en algunos casos.

Esto es una guía con lo que se quiere hacer reflejar y hacer ver a los jóvenes con mensajes como “Cuando una imagen sale de tu móvil pierde para siempre su control” estos y demás influyentes son lo que ayudarán a tomar conciencia con el sexting.

Es un proyecto esta guía para evitar los riesgos y seguir unas pautas lógicas que puedan hacer ver a todos los jóvenes con los riesgos que corre a la hora de enviar fotos a cualquier destinatario y es por ello que seguro tendrá una influencia muy buena.

Fuente: wikipedia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *