Guitar Hero incrementó notablemente los ingresos de Aerosmisth

guitar_hero_aerosmith_1.jpg

El máximo responsable de Activision, Bobby Kotick, ha realizado un anuncio muy interesante en donde asegura que el gran juego musical Guitar Hero: Aerosmith ha sido un sensacional éxito de ventas y ha logrado que la legendaria banda norteamericana se haga con una suma de dinero mayor a la conseguida con cualquiera de sus mejores discos.

Este juego trata de la trayectoria del famoso grupo, donde podremos disfrutar de los momentos iniciales de su carrera hasta llegar a alcanzar el grandioso éxito que actualmente poseen.

ghaerosmnith.jpg

La banda liderada por Steven Tyler deberá agradecerle en gran medida a Guitar Hero por haber sido responsable de este impresionante incremento en sus ingresos, los cuales se multiplicaron de manera tal que han superado cualquiera de sus discos anteriormente lanzados.

Booby se muestra sorprendido por lo generado en la industria del entretenimiento en donde los juegos de videos basados en la música y en el cine están copando el mercado logrando un número de ventas verdaderamente inimaginables.

Vía juegos.tv/blogjuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *