Guitar Pee, haz tus solos de guitarra

Cuando hice la selectividad, en la prueba de inglés me tocó un texto en el que se hablaba de un deporte llamado pee-ball que consistía en deshacer una bolita que flotaba en el agua del urinario. La gracia consistía en que los chicos, mientras hacían pis, podían jugar a deshacerlo e incluso se habían organizado campeonatos de ese “deporte”. O al menos, eso fue lo que yo entendí ese día mientras hacía el examen.

Y pensaba que no iba a haber nada más extravagante que eso hasta que he visto este invento en la red. Se trata de un urinario con el que puedes jugar al Guitar Hero – o algo parecido –  y hacer fantásticos solos de guitarra… mientras vas al baño. Es el Guitar Pee, un artilugio un tanto armatoste que seguro que te gustaría probar.

Lo mejor de todo es que la agencia de diseño brasileña AlmapBBDO, la artífice de todo esto, tiene una página web en la que puedes escuchar las composiciones de los usuarios. Esas piezas que surgen en los momentos más íntimos… lo único que sólo se puede acceder a ella a través de tu móvil. Podrás escuchar composiciones desde cuatro segundos hasta veintiuno. Y bastante afinadas. ¡Qué aguante!

La verdad es que es un invento muy curioso y seguro que si los bares lo instalaran aumentarían sus ventas de cerveza. ¡Porque seguro que todos los chicos están deseando probarlo! Y ya se sabe que cuanta más cerveza se bebe… ¡más inspiración para esas canciones improvisadas en el baño!

Por cierto, parece que sí que entendí bien el tema del examen. Porque puedes comprar tu bolita para jugar al Peeball por sólo una libra. Si es que ya no saben qué inventar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *