Hace un documental sobre su pequeño pene

 Patrick Moote

Mucho se habla todo el tiempo sobre las fantasías femeninas en relación con el tamaño del pene del hombre, y claro, por eso todo el mundo está siempre atento a saber cuánto mide su miembro, o qué se dice acerca de aquellos afortunados que cuentan con más acompañamiento. Lo curioso del caso es que aunque todo el mundo hace gala de sus dotes cuando éstas son más bien importantes, un hombre ha querido optar por lo contrario.

En concreto, estamos hablando de Patrick Moote, un californiano de 30 años que en junio de 2012 saltó a la fama por ser rechazado por su novia de entonces, cuando le pidió matrimonio en medio de un partido de baloncesto. Claro, como la vergüenza de haber sido así dejado de lado ante miles de personas, las cámaras que estaba transmitiendo el partido, y las grabaciones que se subieron a YouTube, no fueron suficiente, él fue por más.

Por eso, y como si tampoco fuera suficiente que se conociera el hecho de que ella le rechazó por tener un pene demasiado pequeño, el hombre, lejos de avergonzarse de ello, se lo tomó con mucho sentido del humor, y quiso aprovechar su momento de fama para anunciar que realizaría un documental justamente sobre su miembro. Entonces nadie se lo tomó en serio. Grave error.

Sucede que por estas horas ha sido presentado un “Cockumentary”, un juego de palabras de los términos en inglés pene y documental, y que básicamente se trata de una especie de programa en el que analiza las vicisitudes que su pene le llevó a tener en la vida. Para ello, ha decidido denominar el documental como “Unhung Hero”.

En él, además, se puede ver al protagonista de esta historia, recorriendo el mundo para buscar soluciones al problema que tiene, motivo por el cual aprovechó para entrevistar a estrellas del porno, médicos y también antropólogos. Es decir, para hacer que efectivamente crezca, o para aprender a vivir con su tamaño.

Un pensamiento en “Hace un documental sobre su pequeño pene”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *