Haciendo café

Hoy día los niños pequeños parece que nacieran sabiendo de tecnologías mucho más que nosotros. Aún recuerdo la vez en que mi sobrino, con tan solo un año, fue capaz de encenderme el ordenador y ponerse a escribir en el mismo. Por supuesto, supongo que sería de verme a mi ponerme con el ordenador pero no quita eso que solo es un niño y ya son capaces de hacer cosas que a los demás quizás nos ha costado un tiempo aprender.

En este vídeo que te dejo tienes algo parecido y eso es lo que llama tanto la atención porque en él puedes ver a una niña pequeña sentada en la encimera al lado de la cafetera. ¿Qué va a hacer? Pues ponerla, ¿qué si no? ella abre la tapa para poder llenar de agua la cafetera (obvio ella no puede con la taza). Después la cierra y abre el compartimento donde ha de sacar la cápsula y meter una nueva.

Y finalmente la cierra y le da al botón para que se haga el café. Y eso una niña pequeña. Seguro que con algo más de edad es capaz de hacer algo con otros elementos (hasta hacerse la comida ella sola).

Y es que ahora mismo los niños pequeños parece que forman parte del mundo tecnológico desde la más tierna infancia. Ya no es ilógico ver a niños de 2-3 años con móviles o tablets y las manejan como si realmente fueran profesionales de ellos.

Habrá que ver si el futuro va a ser más tecnológico perdiendo todo la humanidad que nos queda porque unos niños han de jugar a cosas normales, no con consolas, tablets y demás…

via: The Daily What

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *