Halo III:un viaje hacia el futuro

3

Luego de las increíbles revelaciones de Halo Original y Halo II, llegó Halo III, un espectacular videojuego que asombra a sus fanáticos con escenas de alta tecnología, relacionadas con el fascinante mundo de la ciencia ficción

Si has soñado sumergirte en el futuro, caminar por el mundo del año 2552 y ser el mayor héroe con el que cuenta la humanidad… entonces este es tu juegoHalo III es un juego en donde el planeta tierra se ve amenazado por una invasión de alienígenas (covenant), como resultado de la imperiosa necesidad de colonizar nuevos planetas, puesto que la superpoblación de la humanidad sobrepasa los límites de los territorios cotidianos de la tierra. Sin embargo, pese a esta tragedia, un super soldado llamado Master Chief (un cyborg), diseñado genéticamente para el combate y que es la última esperanza de la humanidad, cuenta con la audacia suficiente para derrotar a los seres de otro planeta. Éste es el personaje que controla el jugador, y sin duda alguna, su poder sobrepasa la imaginación del hombre.

master

Mientras el juego avanza, el jugador pasa por varios niveles de una estación espacial con forma de anillo llamada Halo, niveles en los que se exhiben increíbles armas (el rifle francotirador S2AM y el lanzador de cohetes M19SSM), jeeps, tanques y máquinas voladoras, además de asesinar tantos alienígenas como sea posible.

Adquirida por Microsoft, Bungie Studios, ha desarrollado esta pequeña obra de “obra de arte” del mundo de los videojuegos con un trabajo de 8 meses de preproducción y hasta filósofos que brindaron asesoramiento para que Halo III tome una perfección de alto rango.

Sin embargo, estos genios del paraíso digital no toman vacaciones y ya existen otros productos en proceso, incluyendo un “juego secreto” (desvinculado de Halo) y una serie interactiva de Halo, creada por el director de “El Señor de los Anillos”, Peter Jackson, la cual, sin lugar a duda, será aún más increíble que el juego…

 

Vía TomsHardware

 

0 pensamientos sobre “Halo III:un viaje hacia el futuro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *