Magia potagia: una hamburguesa hecha con polvos y agua

Que los amigos japoneses son raros – al menos comparando sus costumbres con las nuestras – es algo que ya sabemos todos. Por eso no nos sorprenden mucho sus inventos o comportamientos. Pero lo de hoy ya es cosas de otro mundo. Se trata de una hamburguesa instantánea que se fabrica a través de unos polvos que se mezclan con agua. Y lo mejor es que lo tiene todo: pan, queso, carne, ketchup, incluso la cocacola y las patatas fritas.

Sí, como lo lees. Viene todo en una cajita con los moldes, los polvitos e incluso una serie de plastiquitos para que armes tu propio envase para las patatas fritas. Una vez que ya lo tienes todo separado, comienza el proceso. ¿Quieres las patatas? Abres el sobre correspondiente, lo mezclas con agua y haces una pasta extraña. Lo introduces en el molde y al microondas. Cuando sale, lo cortas y listo, ¡ya tienes tus patatas!

Y lo mismo con la hamburguesa y el pan. Para el ketchup sólo tienes que mezclar y para el refresco igual. El resultado es un mini (micro diría yo) menú listo para comer. Lo que no nos queda muy claro es a qué sabe. Porque aunque en los vídeos que circulan por la web insisten en que sabe igual que la comida “de verdad”, habría que ver qué se entiende por eso.

La verdad es que este invento es de los más extraño, aunque nos pica la curiosidad por hacernos con uno. Si quieres probarlo, puedes buscarlo en Ebay donde venden algunos kits.

Aunque siguen diciendo que es comestible, lo cierto es que a mí me recuerda mucho a esos sets de Play-doh con los que todos hemos jugado. Pero de poder comerse realmente, ¿no crees que podría ser una buena opción para que los astronautas disfruten de una hamburguesa de vez en cuando?

0 pensamientos sobre “Magia potagia: una hamburguesa hecha con polvos y agua”

  1. Estaba indagando este asunto en particular mediante el uso de yahoo cuando me topé con su sitio web. Tienes una gran cantidad de tema formidable aquí. Sin duda una de mis favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *