¿Han llegado los Transformers?

Creo que a estas alturas conocerás lo que son los Transformers por las películas, la serie, los dibujos animados y todo lo demás que ha ido saliendo de ellos cada dos por tres, ¿verdad? Es algo habitual donde los haya, y es fantasía pensar que los edificios pueden en verdad ser como robots, aunque quizás en un futuro puedas decir que la fantasía se vuelve realidad.

En el caso de esta imagen casi pareciera que ya tenemos Transformers en la vida real tal y como se ve ese edificio porque, si te fijas, si entiendes el motivo por el cual es así pero si no prestas mucha atención a nada bien pareciera que estás ante el primer Transformers que no se sabe bien si viene para ser bueno o para ser malo (y cualquiera se lo pregunta, eso también).

Exactamente el lugar de donde proviene la foto no lo se, habría que tratar de averiguarlo pero lo que está claro es que se hará famoso y muchos empezarán a pensar que los edificios son inteligentes (más de lo que los hombres y mujeres ya los crean) de tal forma que no sabrás si el edificio puede irse un día de paseo contigo dentro o sin ti.

Por una parte es divertido pensar así, desde luego llamaría la atención un futuro de esa manera, pero sin las guerras que los Transformers tienen, eso si que no que ya bastantes reglas hemos tenido en la vida como para ir ahora a por otra más.

Ahora bien, ese avión que pasa por ahí, ¿tendrá un buen o un mal final? Eso es algo que no vamos a saber nunca pero mira, ahí está. Todo quedará en una fotografía llamativa para los niños sobre todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *