Hancock: Un estreno esperado por todos

hancock1_large.jpg

La nueva cartelera en materia de espectáculo nos trae hacia nosotros un estreno realmente asombroso. Estamos hablando del prestigioso film estadounidense Hancock, dirigido por el talentoso director cinematográfico Peter Berg y escrito por Vince Gilligan y Vincent Ngo.

Hancock, es una película en cuyo contenido predomina la acción. El mismo contará con la participación estelar del reconocido actor Will Smith, popular por interpretar el increíble papel protagónico en el film “Soy leyenda”. Mientras que actores como Charlize Theron, Jason Bateman y Eddie Marsan, entre los principales protagonistas de la historia,  interpretarán los demás roles.

hancock04bw2.jpg

Este magnífico film narra la historia de un superhéroe llamado Hancock (Will Smith), quién lleva consigo un gran poder, y por ende una gran responsabilidad. Si bien, utiliza éste realizando acciones heroicas y bienintencionadas salvando muchas vidas humanas, al mismo tiempo provoca ciertos grados de desastres en la población que nadie logra entender.

Debido a estas actitudes por parte de Hancock, la población le dá la espalda, pero a este gran superhéroe poco le importan las opiniones de las personas. Hasta que un día salva la vida de un poderoso empresario Ray Embrey (Jason Bateman), y es ahí donde el malmirado superhéroe se da cuenta que dentro de su terca personalidad se halla un lado sensible.

La fecha exacta en la cual se llevará a cabo el estreno de esta sensacional película, es el próximo viernes 18 de Julio de 2008. Y se espera que la misma obtenga el mayor éxito de taquillas en todo el mundo.

Vía scorezero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *