Hannah Montana en la pantalla grande

hannah_montana_miley_cyrus_best_of_both_worlds_concert_tour1.jpg

“Hannah Montana & Miley Cyrus: Best Of Both Worlds Concert Tour” será el título que llevará el documental musical de la serie televisiva Hannah Montana, el mismo fue producido por las compañías Walt Disney Pictures y Pace en forma conjunta y dirigida por  Bruce Hendricks. Una excelente oportunidad  ideal para ver a la pequeña cantante en la pantalla grande.

El film se estrenará en todas las salas cinematográficas de España el próximo viernes 06 de Junio de 2008, aunque en otras partes del mundo la película fue estrenada entre primeros meses del año, Febrero y Mayo. Un film que tardó en llegar al país, pero finalmente la espera ha terminado.

hannah200.jpg

En esta oportunidad podremos ver a la cantante y actriz Miley Cyrus interpretando nuevamente a Hannah Montana durante una gira mundial, presentando sus canciones más famosas. Este tour llevó a Cyrus por 69 ciudades, y se podrán ver en la  pantalla grande con la tecnología 3D.

El reparto del documental “Hannah Montana & Miley Cyrus: Best Of Both Worlds Concert Tour” tiene a músicos como los Jonas Brothers, Kenny Ortega y Billy Ray Cyrus. Si quieres puedes visitar el sitio oficial de Hannah Montana y enterarte de todas la novedades del film, también podrás hacer un álbum de fotos muy divertido junto a tu artista favorita y escuchar algunas de sus canciones.

Vía alpacine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *