Harrison Ford con más éxito y menos pelo

horta

Tal como lo dice el título, Harrison Ford está en su mejor momento debido al éxito que ha provocado en los cines el estreno de su último trabajo para la pantalla grande donde ha vuelto a reencarnar al legendario Indiana Jones.

Pero cuando hablamos de menos pelo es porque días antes de la llegada de la película a los cines, Harrison Ford pasó por una depilación y no fue precisamente por una cuestión estética y mucho menos por razones laborales.

El motivo de esta iniciativa está relacionado con la función que el actor cumple como activista ambiental siendo miembro del Consejo Directivo de Conservation International y está ligado directamente a la deforestación.

horta

La depilación ha servido entonces para grabar un video de 30 segundos que será lanzado como campaña para concientizar acerca de los daños climáticos que provoca la tala indiscriminada o los incendios incontrolables en el planeta. Como dice Harrison en el anuncio: “Cada pedazo de bosque que es arrancado allá abajo nos hace mal aquí” mientras con un gesto bastante doloroso se hace arrancar el vello de sus pectorales. En fin… todo sea por una buena causa!…

Vía│Mdzol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *