Harry Potter en New York

Atención  a todos los seguidores y fanáticos de la saga de esta maravillosa historia fantástica, porque la tecnología y las mentes ávidas parecen estar de su lado.

En New York, los admiradores de la famosa saga donde el mago y sus amigos hacen de las  suyas, podrán acceder a la mega muestra, que se desarrolla en base a la temática. Pero esta muestra, no es una muestra más de tantas que se han realizado a causa del éxito mundial de la misma. Esta muestra tiene un toque mágico, casualmente. El mismo utiliza para la ambientación elementos propios de la utilería que se puso en pie para filmar las películas.

De este modo, los participantes de esta muestra podrán ingresar directamente al palacio  Hogwarts, recorrerlo y conocerlo en detalle.

Lo mismo ocurrirá con la Academia Gryffindor, lugar donde los jóvenes protagonistas desempeñan sus artes mágicas día a día.

Una propuesta novedosa y llamativa para quienes disfrutan de las desopilantes aventuras de estos magos jóvenes.

La idea es que la exposición llegue a otras partes del mundo, ya que innegablemente la historia ha adquirido importancia a nivel mundial. Miles de jóvenes y adolescentes, rasgan sus ropas por este  mago aniñado y sus secuaces.

La maravilla que atrapa hoy, al público adolescente de New York, es poder apreciar de cuerpo presente, aquellos efectos que tanto tiempo han imaginado, al leer los libros de las entregas sucesivas.

No caben dudas, que esta muestra tendrá éxito rotundo a nivel mundial.

Fuente: e catelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *