Harry Potter y el Misterio del Príncipe… esta vez en un juego

horta

Como ya es costumbre, ni bien se conoce la fecha de un estreno cinematográfico, comienzan a salir a la luz los rumores sobre los videojuegos relacionados con el film.

Y en este caso, no es una excepción. Hace algunos días comentábamos por aquí acerca de la fecha de estreno de la última entrega de la saga de J.K. Rowling que lleva el nombre de Harry Potter y el Misterio del Príncipe y dimos algunos detalles del reparto.

Pues bien, recientemente en una nota de prensa, Electronic Arts (EA) ha confirmado oficialmente el desarrollo del videojuego que tendrá el mismo nombre que el film y que será lanzado para PS2, PS3, PSP, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

horta

Este juego propone reconstruir la historia narrada en la pantalla grande haciendo hincapié en la utilización del mando de Wii, y contará con tecnología de avanzada y la colaboración de los cineastas para lograr que el espíritu de acción y aventura de la película sea transmitido al entretenimiento.

Logicamente el lanzamiento de este juego coincidirá con la llegada del mago a la gran pantalla en el próximo mes de noviembre y estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo sobre este juego que seguro dará que hablar.

Vía│Mundivideojuegos

0 pensamientos sobre “Harry Potter y el Misterio del Príncipe… esta vez en un juego”

  1. Say una fans de esta historia tan apasionante, nunca me canso de leer los libros y ver las películas buscando nuevas explicaciones y observando detalles de la trama.
    No hay otra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *