Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe

23256.jpg

Se acerca el estreno de la nueva película del mago más famoso de Hollywood. Estamos hablando de “Harry Potter And The HalfBlood Prince” (El Misterio Del Príncipe), la sexta parte de la saga. La misma se estrenará en las salas cinematográficas de España el próximo 28 de Noviembre de 2008.

La compañía productora del film es la Warner Bros Pictures, la cual anunció que el estreno mundial será entre los meses de Noviembre y Diciembre de este año. Una película dirigida por David Yates, director de la quinta parte de la historia titulada “Harry Potter And The Order of the Phoenix” (La Orden Del Fénix).

harry_potte_6_img_story1.jpg

En esta nueva entrega nos iremos acercando cada vez más a la última batalla que tendrá que librar Harry. Para ello, Dumbledore entrenará al pequeño mago para enfrentarse al poderoso y malvado Voldemort. El enemigo que ha regresado de las tinieblas para apoderarse del mundo Muggle y del castillo Hogwarts.

Los protagonistas principales del film son Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y la joven Emma Watson (Hermione Granger). Algunos de los actores más importantes que completan el reparto son: Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Alan Rickman (Severus Snape), Timothy Spall (Peter Pettigrew), Tom Felton (Draco Malfoy) y Bonnie Wright (Ginny Weasley) entre otros.

Vía estrenosdecine

0 pensamientos sobre “Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *