He-Man cada vez más lejos de la pantalla grande

horta

¿Se acuerdan de He-Man?… Entre tantos superhéroes que saltaron a la pantalla grande en los últimos tiempos, en algún momento sonó el nombre del musculoso rubio para tenerlo como protagonista de una película de acción real.

Durante las últimas semanas, ha comenzado a dar vueltas por la web un rumor que asegura que Warner Bros. -quien estaría al frente del proyecto- habría perdido el interés en producir la historia, debido a que no posee los derechos para realizar la adaptación y además dos ejecutivos vinculados estrechamente a la película habrían dejado definitivamente los estudios.

horta

También se ha comentado que otro de los grandes problemas es la contratación del director, ya que Warner desearía a profesionales de renombre como Bryan Singer o Doug Liman, pero ninguno de ellos ha aceptado la propuesta.

Entonces, por el momento todos los fanáticos de He-Man and The Masters of the Universe deberán esperar para ver que sucede finalmente con la película aunque debemos decir que tiene más aspecto de quedar archivada que de concretarse.

Vía│Espectadores.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *