Heath Ledger sigue presente

heathjoker.jpg

El recientemente fallecido actor Heath Ledger no deja de ser noticia y sigue en boca de todos. Este gran artista interpretó el papel de The Joker en la nueva película de Batman llamada “The Dark Night” y ha deslumbrado a todos con una actuación más que perfecta.

Según la revista Rolling Stone, este gran actor será uno de los fuertes candidatos para quedarse con el Oscar del próximo año por esta genial interpretación que llamó la atención de todos y sin lugar a dudas su nominación será incuestionable.

joker.jpg

El prestigioso crítico de cine Peter Travers elogió en gran medida a Ledger y sostuvo que era una persona deslumbrante que logró sacar lo mejor de este personaje enfermizo, maligno y brillante tal como debe ser The Joker.

También comentó que en cada rodaje dejaba la vida y se comprometía al máximo con sus personajes, un claro ejemplo es Brokeback Mountain, y sostiene que es un digno merecedor de este premio.

Algo para tener en cuenta es que ya hay antecedentes de este tipo, Peter Finch ganó un premio Oscar en 1977, pocos meses después de su muerte, por su actuación en el film Network.

Vía noticiasfarandula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *