Heavy Rain, cada vez más cerca de la realidad

 tn_heavyrain.jpg

Heavy Rain es uno de los nuevos juegos que está en boca de los amantes de videojuegos. Resulta espectacular el solo hecho de saber de lo que se tratará. Todavía no se encuentra a la venta, pero sin duda ya hay muchos que esperan ansiosos su llegada.

Representa una innovación dentro de lo que son los juegos de aventura exclusivamente. Hacía rato que no encontrábamos una novedad tan diferente a lo que veníamos viendo.

heavy-rain-20060607010128114.jpg

Aquí podremos tomar decisiones importantes que influirán en el transcurso de lo que será la trama e historia del juego. La narración podrá ser manipulada al antojo del jugador.

Se han escaneado los rostros de setenta actores, animándolos con captura de movimientos, de este modo cada uno tendrá comportamientos distintos. El argumento del juego, resumidamente podrá explicarse como una investigación sobre una serie de asesinatos que ocurrieron en una ciudad en la costa este americana.

Quantic Dream conocido ya por sus exitosas creaciones Omikron y Fahrenheit es el creador de este encantador juego que solo estará disponible para Play Station 3.

Vía meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *