Hermanas Olsen bloggers look

Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen es sinónimo de talento, tanto en la pantalla como en los amplios catálogos de moda.

Las jóvenes que al parecer están al tanto de sus alcances, no dejan al margen tanto la ambición, como la posibilidad de marcar su destino con un nuevo éxito.

El nuevo proyecto es una fusión de las características y capacidades de las hermanas, se trata de crear una serie,  en la cual se podrán apreciar sus nuevos y vanguardistas diseños, de la mano de una tira televisiva donde se podrán conocer a cuatro jóvenes, de estilo jovial,  que están arrasando en internet

La serie inicialmente contará con cinco capítulos, uno por cada una de las protagonistas, las cuales desarrollarán entre otras cosas, sus trucos de belleza, además de hablar de moda y vestir las prendas innovadoras de la colección mundialmente ambicionada, Olsen.

 

Las cinco elegidas son: Olivia López (I’ve Got A Lust for Life), Natalie Suarez  (Natalie Off Duty), Caylee Willett (If You Seek Style), Jazzi McGilbert (Jazzi McG) y Karla Derass (Karla’s Closet).

Una nueva propuesta que deja de manifiesto la creatividad al momento de desarrollar un argumento bueno y contundente, de la mano de un plus, el cual involucra la capacidad creativa de las Olsen.

Un planteo que supone innovación de la mano de las actuales tendencias que implican entre ellas, publicidad e imagen a su máxima potencia. Esperaremos para saber qué resultados posee esta propuesta, pero los augurios son sumamente positivos.

Fuente: ittings

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *