Hipertensión en adolescentes

Una gran cantidad de problemas acecha la nueva generación que ve reflejada graves enfermedades que quizás en anterioridad se daban en menor escala en viejas sociedades que ven como algunas enfermedades han aumentada y está presentando graves dificultades para la sociedad española.

Ni con los avances en medicina y tecnología todavía no han podido poner fin a estos problemas que quizás si han hecho una mejora y realizar tratamiento que hayan calmado un poco sus problemas que se presentan en la enfermedad.

La obesidad y sobrepeso en la sociedad a lo que niños se refiere está dando ahora problemas ya que su vital desarrollo se ve un poco frenado y hace que se presenten problemas como la hipertensión con que son dificultades que se presentan a la vista de cualquiera de estos jóvenes.

Es lo que ha presentado un informe en la cual se refleja que del 10 al 15 % de los jóvenes españoles presenta problemas de hipertensión que son estudiados por parte de funciones españolas con lo que demuestra que si existen problemas que acechan grandes dificultades parar su desarrollo.

Una enfermedad que se ve arrastrada debido a su infancia en la cual no se ha controlado su alimentación y se ven afectado con el peso de su persona que se le va un poco de las manos y con esto llega a la adolescencia presentando ya problemas de hipertensión ya reflejados.

En las últimas dos décadas se han aumentado un porcentaje importante de obesidad y sobrepeso que se debería estudiarlo mejor.

Fuente: consejos-e

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *