Hombre denunciado por violar a un pato

En los últimos años, de la mano de la globalización y demás efectos de lo moderno, hemos visto como han ido apareciendo diferentes casos de zoofilia, en el que sobre todo hombres se encontraban culpables de haber mantenido relacionas sexuales con distintos animales, la mayoría de ellos de granja, y en situaciones en las que la persona no se hallaba en una condición normal en cuanto a su entendimiento y discernimiento.

Lo cierto del caso, no obstante todo ello, es que una vez más nos hemos encontrado con una noticia de este tipo, acerca de un hombre que ha sido denunciado por haber violado a un pato. Concretamente, se establece que un matrimonio turco fue el denunciante, al encontrar que su yerno se encontraba violando al pato que pertenece a la familia, y que para agravar la situación no es sólo un animal, sino que es tratado como una mascota y un miembro más del núcleo familiar.

El problema es que si bien este hombre salió a defenderse tanto ante la familia de su esposa, como posteriormente ante las autoridades locales, una primera recavación de pistas permitió a los detectives conocer que, con casi total probabilidad, al menos había intentado mantener relacionas sexuales con el animal de granja de la familia, lo que podría traerle una condena por zoofilia bastante grande en las próximas semanas.

Los testigos del caso detallaron posteriormente que todo comenzó cuando este hombre tuvo que alojarse durante una noche en la casa de sus suegros, y si bien la noche sucedió con total normalidad, el matrimonio notó posteriormente, a la mañana del día siguiente, que el pato de la familia tenía ciertas dificultades para caminar.

Temiendo lo peor, esta pareja de granjeros se acercó hasta el lecho donde descansaba su yerno, y allí observaron horrorizados los distintos rastros tanto de plumas como de sangre que habrían surgido al intentar, o hacerlo, violar al pato durante el transcurso de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *