Hombre empuja a su novia al Gran Cañón

gran cañon hombre empuja novia(1)

El puenting es uno de esos deportes extremos que se ha puesto de moda en los últimos tiempos, considerando que se trata básicamente de una persona sobre una superficie elevada, como en este caso el Gran Cañón del Colorado, quien se ata a una soga, y se deja caer hasta que este elemento detiene su caída, provocando la sensación de que llegará a estrellarse en algún momento de la misma, aunque lógicamente la idea es que eso no suceda.

Sin embargo, como podemos imaginarnos, son muchas las personas que están seguras de tener que realizar este tipo de saltos, y cuando ven el vacío delante suyo, se arrepienten. Eso fue justamente lo que le pasó a esta chica, quien no quiso arrojarse para realizar puenting, en una de las zonas habilitadas del Gran Cañón, aunque claro, allí estaba su novio para no aceptar una negativa.

Lo más increíble del caso, es que luego del anuncio de la negativa de ella a tirarse, y considerando que él ya lo había hecho en ocasiones anteriores, el hombre no estaba dispuesto a dejarle pasar la oportunidad a su pareja, por lo que no tuvo mejor idea que arrojarla él mismo hacia el vació, mientras ella le cortaba en medio de la caída.

Con un abismo delante de 120 metros de profundidad en el Cañón del Colorado, la idea de la mujer de quedarse en tierra firme no parecía demasiado descabellada, aunque por eso mismo se aconseja no ir con nadie que pueda llegar a arrojarnos cerca nuestro, ya que pueden sucederse cosas como éstas.

“Nadie te obliga, pero será la experiencia más increíble de tu vida”, le habría explicado el muchacho, como justificando la actitud que tendría algunos segundos más adelante, y que evidentemente, no es recomendable para todas aquellas personas que quieran realizar puenting de un modo un poco más natural.

http://youtu.be/-T7FEJWB_ZQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *