Hombre obliga a su esposa a hacerlo sobre un ataúd: detenido

hombre sexo ataud

Muchas veces, la pasión de los hombres y las mujeres por tener un poco de intimidad en sitios alocados, puede llevarles a tener problemas, y los problemas se acentúan especialmente cuando es sólo uno de los integrantes de la pareja el que se encuentra realmente dispuesto a todo con tal de lograr que el otro acceso a tener relaciones sexuales en un sitio algo comprometido.

Eso es justamente lo que pasó en el caso de Jhovany Santos, que señalan ahora muchos de los medios de noticias de todo el planeta, por lo curioso del hecho que le atañe. En concreto, el hombre fue detenido por la policía de la República Dominicana, país del cual es residente, luego de haber intentado obligar a su mujer a mantener relaciones sexuales sobre un ataúd, en su propia casa.

El hombre, que evidentemente tenía alguna perversión, ya que poseía el ataúd en su domicilio sin otro motivo que el de intentar mantener sexo en su interior, confesó posteriormente que su fantasía era mantener relaciones sexuales dentro del féretro, por lo que pretendió obligar, no muy amablemente, a su mujer Luisa Antonia Suárez, a hacerlo.

Luego de varios minutos sin lograrlo por las buenas, el hombre comenzó a ponerse cada vez más agresivo, al punto de que su mujer tuvo que ser ingresada en un hospital local, donde fue atendida de varios golpes y heridas, luego de haber podido escapar de la casa, realizando la denuncia del caso en las horas siguientes, con lo que la ley caería encima de su esposo, como era ya imposible de evitar.

Ahora, una vez que el agresor fue detenido en su propia casa el pasado 28 de abril cuando una vecina le señaló mientras intentaba escaparse, Jhovany ha sido condenado a seis meses de cárcel por este delito, y evidentemente ya nunca más intentará tener sexo dentro de un ataúd.

Un pensamiento en “Hombre obliga a su esposa a hacerlo sobre un ataúd: detenido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *