Hombre tiene sexo con yegua para concebir un caballo

Andrew Mendoza

Los casos de zoofilia que se pueden producir en todo el mundo tiene como adjetivo común el hecho de ser aberrantes. Pero algunos casos, vista la explicación que quien comete el delito da a las autoridades, además se vuelven patéticos, como es por ejemplo lo sucedido con Andrew Mendoza, un hombre de 29 años de edad del condado de Wharton, quien mantuvo relaciones con una yegua para tener un “hijo caballo”.

Justamente, éste fue el motivo que el sospechoso, a la larga culpable, esgrimió ante las autoridades locales, asegurando que si bien era cierto que mantuvo relaciones sexuales con la yegua, estaba tratando de embarazar al animal ya que quería tener un hijo caballo con ella, considerando además que había sido abandonado por su novia algún tiempo atrás.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Wharton, entonces, Mendoza admitió haber mantenido relaciones sexuales con esta yegua, ya que de hecho aseguró que se había prometido a sí mismo que si luego de pasado algún tiempo, su novia no lo volvía a llamar para arreglar las cosas. Como eso no sucedió, “no le quedó más remedio” que satisfacer sus necesidades con el animal.

Concretamente, Mendoza aseguró a los investigadores que tenía previsto dejar a la yegua embarazada, esperando que el encuentro produjera un “bebé caballo”. “No voy a mentir, eyaculé dentro de la yegua. Luego me bajé del tobo, me puse la ropa y me fui. No he vuelto a verla desde entonces”, explicó esta persona a la prensa local.

Ahora, y más allá de sus intenciones, Mendoza fue encarcelado en el Condado de Wharton, acusado de obscenidad pública y allanamiento de morada, por lo que permanecería cuatro meses hasta cumplir su condena. Sin embargo, los reportes más recientes indican que el hombre habría decidido terminar con su vida, aunque las autoridades no han confirmado nada al respecto.

Un pensamiento en “Hombre tiene sexo con yegua para concebir un caballo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *