Homero Simpson y las elecciones presidenciales

horta

Como todos los fanáticos de la serie estadounidense Los Simpson saben, Homero -el patriarca de la dislocada familia- en las 20 temporadas que ya lleva en el aire ha intentado meterse en diferentes ámbitos, pasando por ser un piloto de línea aérea, crítico gastronómico, empleado de un bowling, payaso y hasta un astronauta de la NASA.

Lo que no había intentado hasta el momento era meterse en la política actual como se va a mostrar en el capítulo que la cadena Fox pondrá en el aire el próximo 2 de noviembre, dos días antes de las elecciones presidenciales estadounidenses, donde Homero ejercerá su derecho a voto.

Pero eso no es todo, sino que podremos ver a Homero al frente de las máquinas de voto electrónico presionando el botón que dice “Barack Obama, Demócrata” aunque la máquina le cambiará su voto por John McCain. Esta acción la repetirá al menos seis veces siempre con el mismo resultado: la máquina se “come el voto” y luego lo escupe en medio de un charco de sangre.

horta

Algunos entendidos en este tipo de suspicacias hacen referencia a que el capítulo se emitirá dos días después a la festividad de Halloween y es costumbre de los autores de Los Simpson contar historias bizarras para la fecha.

En cambio, la producción de la serie ha declarado que no se trata de una campaña de apoyo al candidato demócrata sino una crítica ácida al sistema de votos norteamericano y sus irregularidades. De todas maneras no parece que sea una coincidencia.

Vía│RPP

0 pensamientos en “Homero Simpson y las elecciones presidenciales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *