Hora de la venganza

antipacman1.jpg

Si hablamos de clásicos es imposible no acordarse del gran e inolvidable “PacMan”, este juego es uno de los más tradicionales de la historia y muy jugado por personas de todas las generaciones sin importar las edades ni las consolas de nueva generación que vayan surgiendo con el tiempo. “PacMan” siempre estará presente en nosotros.

Hoy los invitamos a dar un giro total en la historia y dar vuelta la situación ya que en esta oportunidad seremos nosotros quien controlaremos a los fantasmas y el objetivo principal será movernos de la mejor manera para lograr atrapar a nuestro amigo amarillo.

antipacmanhh8.jpg

Esta es una nueva variante llamada Anti-PacMan y nos encontraremos con una mecánica totalmente diferente en la que, por primera vez, controlaremos a cuatro fantasmas para tratar de eliminar al enemigo. Tendremos que tener cuidado de nos ser exterminados y utilizar la estrategia más adecuada para dar cuenta de PacMan.

Este juego online nos proporcionará la información en la parte inferior de la pantalla donde podremos visualizar los comandos. Podremos controlar a los fantasmas moviéndolos con las flechas de nuestro teclado y con los números del 1 al 4 elegiremos cada uno.

Uno se imagina que es fácil, pero los reto a que intenten y verán lo astuto que puede llegar a ser nuestro pequeño enemigo amarillo y con la facilidad que nos elimina. Este juego es muy divertido, vale la pena darle una oportunidad y ver el otro lado del PacMan que nadie conoce.

Vía juegos.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *