House of Cards: Nuevo video clip tridimensional de Radiohead

 radiohead.jpg

House of Cards, una de las canciones que integra el último disco de la popular banda británica Radiohead, ya tiene su propio video clip. Pero lo más curioso de todo esto es que este film no necesitó de la presencia de cámaras.

Este extraño video clip fue dirigido por el talentoso James Frost, donde el mismo dispuso de dos tipos de tecnologías para realizarlo. La primera usa un extraordinario sistema tecnológico denominado Geometric Informatics, donde el mismo utiliza un método de escaneo que logra capturar figuras tridimensionales con el máximo de los detalles.

La segunda, Velodyne Lidar, utiliza 64 poderosos láser los cuales rotan a 360 grados, lo que acredita a poder captar también una imagen en tres dimensiones sumamente perfecta. En cuanto a los integrantes del grupo musical, se mostraron sumamente intrigados por el tipo de tecnología que se utilizó para la filmación de este video clip, ya que el mismo superó ampliamente las expectativas de los mismos.

El lanzamiento de este nuevo film de la célebre banda británica, se estima que podría salir a partir de la semana que viene, aunque en algunos conocidos sitios Web ya podemos ir viendo algunos adelantos del mismo para aguardar la espera.

Vía exitmusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *