Hugh Laurie será el anti-héroe en la remake de Robocop

Aunque Hugh Laurie ha demostrado sus habilidades en la pantalla chica, como músico, y hasta como escritor, no olvida tampoco que buena parte de su esencia se encuentra depositada en el cine, y por eso, parece que tiene todo confirmado para convertirse en el “malo de la película”, en la próxima remake de Robocop, uno de los personajes más recordados de la pantalla grande de Hollywood.

Es que ya en las últimas semanas la Metro Goldwyn Mayer, que se encargará de llevar adelante el film, había manifestado su clara intención de fichar a Hugh Laurie para que encarne al villano en el remake de Robocop, en una súper producción que además contará con la dirección del afamado José Padilla.

Laurie, quien de alguna forma también había dejado entrever la existencia de negociaciones con la compañía de producción para encargar este personaje, había confirmado además su intención de estar presente en el regreso de esta película que filmó Paul Verhoeven en el año 1987, y que con el correr del tiempo logró hacerse un hueco importante en la historia de los fanáticos del cine.

Ahora, aunque parecía que el actor, tras ocho temporadas encarnando a Dr. House, y tras la finalización de la serie, se había decidido a centrarse en su vida musical, parece que las pantallas lo han tentado una vez más, y aunque no ha dado el sí definitivo a la Metro Goldwyn Mayer, la prensa norteamericana asegura que no tardará demasiado en hacerlo tampoco.

Cabe destacarse además que, de llegar a un acuerdo con la productora, Laurie encarnará a Dick Jones, el presidente de Omni Corp, la compañía que crea al policía del espacio. Su objetivo estará relacionado con utilizar a Robocop para sus propios intereses. El papel, en tanto, había sido encarnado en la versión original por el actor Ronny Cox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *