If U Seek Amy, el sugerente nuevo tema de Britney Spears

horta

Britney Spears no abandona la polémica y vuelve a ser noticia, pero esta vez se trata de su carrera musical y no de su escandalosa vida privada que ya parece haber dejado de lado.

En este caso hablaremos del tercer single que integra su reciente álbum “Circus” y que lleva por título “If U Seek Amy” y es allí donde la artista plantea un sugerente juego de palabras.

Resulta que los fonemas de If U Seek deletrean la palabra Fuck lo que sumado a Amy sería algo así como “Fuck me”, un atrevido vocablo que ya todos sabemos lo que significa.

La historia cuenta en primera persona la búsqueda en un club nocturno de una mujer llamada Amy a la cual Britney ha visto solo un par de veces y desea encontrarla para ir a una fiesta.

Según los críticos de diferentes publicaciones han visto en la letra de la canción algunos mensajes “ocultos” que tienen que ver con frases sexuales y lesbianas. Ahora nos preguntamos, la famosa Amy que busca Britney … ¿será Winehouse?…

Vía│20 Minutos

6 pensamientos sobre “If U Seek Amy, el sugerente nuevo tema de Britney Spears”

  1. QUE NO LES PARECE ESO SOLO MERCADOTECNIA PARA ADQUIRIR POPULARIDAD Y POLEMICA, ME PARECE DEMASIADO ESCANDALOSO EL CONTROVERTIDO TEMA YA QUE SE SUPONE QUE ACTUALMENTE TENEMOS MAS INFORMACION AL RESPECTO Y ESTA MAS QUE COMPROBADO KE ESO DE LAS LETRAS OCULTAS NO ES MAS KE OCIO DE QUIEN NO TIENE MAS KE COMENTAR… EVOLUCION SEÑORES!!!!

    ANTES: PROMISCUA, DROGADICTA, INMADURA HOY LESBIANA Y SATANICA??

    SOLO ESPEREMOS KE LA CHICA NO RECAIGA EN LAS DROGAS Y LA MALA VID APOR SU BIEN Y EL DE SUS HIJOS, :S

  2. dejn de joder a britney eh que les pasa no tinee mas que hacer nos ean estupidos como la ven relajada y tranquila inventan cosas de ella dejenla vivir su vida echnle elk agua sucia a marilyn manson o amy winhouse no la jodan mas estupidos idiotas busquen oficio trabajo limpien carros lo que sea parranda de desocupados parcen niños de 10 años maduren ineptos maricas que ya estan como grandes te amo britney spears!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *