Imitaciones de marcas en China

Adidaz, Fait, Naik, Samsing, Koppa… que grandes son estos chinos. No dejan títere con cabeza, o mejor aún, no dejan marca sin copiar.

Son auténticos piratas y la verdad que no me extraña, siendo uno de los primeros países de manufacturas del mundo, lo sobrante de las grandes marcas y los productos de marca blanca necesitan algún tipo de salida, y que mejor que inventarse una marca parecida a aquellas de las grandes multinacionales y listo.

Os dejo con una larga lista de imágenes muy curiosas.

brendi34

brendi33

brendi32

brendi30

brendi29

brendi28

brendi27

brendi26

brendi25

brendi23

brendi22

brendi21

brendi20

brendi19

brendi18

brendi16

brendi14

Imitaciones casi perfectas vía haha.nu

2 pensamientos sobre “Imitaciones de marcas en China”

  1. Correcto, es lo mismo que las marcas blancas, pero aunque compres una copia de un bolso de Louis Vouiton a 50 €, no deja de ser eso una copia más o menos mala, y al comprar este bolso debemos ser conscientes de que no estamos comprando la calidad del bolso original (material, trabajo, etc) sino una copia más o menos mala, y que su calidad es la que es. Lo mismito que pasa con las marcas blancas del Hiper.

  2. No nos engañemos a nosotros mismos. No compramos un Louis Vouiton por la calidad sino por la marca. La marca es lo único que hace de estos accesorios aceptables unos complementos carísimos. Yo me compré un Montblanc perfecto por 70 euros en Turquia i lo llevo puesto desde hace muchísimo y nunca me ha dado problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>