Implantes de barba, la nueva moda en Estados Unidos

Implantes de barba

Durante las últimas décadas, hombres y mujeres han intentado seguir los últimos hitos de la moda, sobre todo a partir de las vestimentas, pero también de acuerdo a los peinados. Por eso, fueron apareciendo los implantes capilares en la cabeza para que también los calvos luzcan sus propias cabelleras. Lo que no sabíamos, es que en los Estados Unidos, desde hace algún tiempo, también son comunes los implantes de barba.

Sucede que, como está claro, la naturaleza no siempre otorga al hombre el don de la barba, y por eso en ciudades como las de Nueva York o Los Ángeles se han puesto de moda los implantes de bello facial, que permiten a los interesados en ellos hacerse con una de las claves de la moda hipster que tanto furor está causando por estos tiempos.

De acuerdo a lo anunciado por los especialistas al respecto, hay que destacar que implantarse una barba entera cuesta entre 7.000 y 8.000 dólares, aunque en el caso de que sólo necesitemos un relleno en alguna parte en particular de la cara, el valor de la operación podría quedarse entre los 2.000 y 3.000 dólares, lo que si comparamos con muchas otras intervenciones quirúrgicas, no resulta tan excesivo.

Kevin Ende, que empezó a ofrecer este servicio en 2007, y que ya posee incluso una tienda en la Madison Avenue, en Nueva York, es uno de los especialistas más reconocidos al respecto, y ha indicado a la prensa que “el trasplante de pelo facial se ha hecho popular en gran parte porque la gente se ha dado cuenta del resultado tan natural que se puede obtener”.

Normalmente, debemos saber que se toman los cabellos de la nuca del hombre, que suelen surgir con mayor fuerza que en otras partes del cuerpo, aunque en algunas personas también se toman los de los brazos o piernas. De esa forma, podemos parecernos más a algunos personajes históricos como por ejemplo Jesucristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *