Imprime desde donde quieras con ePrint

insight

Estoy seguro de que podrás sacarle mucho partido a este nuevo invento de HP, el cual te permite imprimir directamente en la impresora de tu casa desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, dejando a tus amigos con la boca bien abierta cuando vean la “magia” que desprende tu smarthpone o tu tablet.

El nuevo ePrint de HP es un producto que nos ha llamado mucho la atención, primero por su nuevo concepto, ya que, para quien no lo conozca, ePrint no es más, ni menos, que un sistema que te permite imprimir en tus dispositivos donde quiera que estés, y con donde quiera que estés nos referimos a imprimir desde tu smartphone, tablet, o netbook con WiFi, por ejemplo, directamente en la impresora de casa.

Vamos, como si tuvieras una conexión directa desde tus dispositivos, hasta tu impresora, una idea genial a la par que, en concepto, sencilla.

Y bien, ¿por qué esta idea?, pues HP, con muy buen criterio, al menos bajo mi punto de vista, ha visto que el futuro, o más bien, el presente de la comunicación entre usuarios está más en la nube, y menos en los dispositivos físicos, y lo ha canalizado hacia su tecnología de impresión de la mejor manera con ePrint.

Por si fuera poco, las impresoras ePrint de HP están listas para usar con Google Cloud Print, así que, desde un dispositivo móvil, podrás imprimir todo lo que quieras de tu Google Docs y Gmail simplemente sacando la impresora de la caja.

¿Aún quieres más?, pues HP no se ha olvidado de la parte social del tema, y tiene un concurso en el que podrásganar impresoras HP Photosmart Premim, para informarte de esto, tan sólo tienes que visitar su perfil de Facebook Twitter, donde van lanzando ofertas.

Ya para finalizar, te dejamos el vídeo que se han currado los chicos de HP para la campaña, ¡disfrútalo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *