Increíble progreso en los personajes de Nintendo

horta

Como ha sucedido con la mayoría de los dibujos animados que han tenido una notable evolución, para eso basta ver uno de los primeros diseños de Mickey Mouse realizado por Walt Disney y un gráfico actual, lo mismo ha ocurrido con los personajes de los videojuegos.

Nintendo, que siempre ha estado liderando la industria de los entretenimientos, ha pasado por grandes cambios en los protagonistas de sus historias como se puede ver en la imagen superior, donde observamos a unos pequeños e indefinidos esquemas de 8 bits, una malla de 16 x 16 píxeles a dos tonos hasta perfectos modelos 3D con millones de colores.

Este progreso, obviamente, no se produjo de hoy para mañana, aunque algunos creen que los personajes nacieron como se presentan hoy en día. Los cambios demoraron aproximadamente 25 años y demuestran no solamente la mejora realista de los héroes de Nintendo, sino también el avance tecnológico por el que hemos estado atravesando en estos últimos tiempos.

Aquellos que experimentaron durante su infancia las primeras consolas, seguramente verán la imagen con algo de nostalgia.

Vía│Agaudi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *