Ingresa a su casa incendiada para salvar su Xbox

Xbox incendio

Claro que hoy en día con el asunto de la globalización mundial las noticias vuelan, y, curiosidades o hechos llamativos de los cuáles hace tan solo unos años jamás nos hubiéramos percatado, hoy en día tardan tan solo unos minutos en llegar a nuestros oídos.

Quizás sea por eso que a medida que pasa el tiempo, cada vez nos acostumbramos más a oír noticias o descubrir costumbres o hechos extraños que van dejando de sorprendernos poco a poco. Sin embargo, hay algunas noticias que aún siguen dando que hablar y nos dejan un tanto incrédulos reflexionando sobre a donde hemos ido a parar y hasta dónde las nuevas tecnologías han podido cambiarnos nuestra escala de importancia y nuestra forma de ver la vida.

Es el caso de un muchacho de Kansas, en EEUU, que por lo visto sentía un gran afecto y un cariño especial por su amada consola de videojuegos Xbox. Lo que ocurrió en cuestión es lo siguiente: según parece hubo un cortocircuito causado por un fusible, lo cual derivó en un gran incendio en toda la casa; motivo por el cual, este muchacho, de identidad reservada (por razones obvias), decidió huir inmediatamente sin sentir la más mínima preocupación por ningún objeto de su hogar, lo cual parece lo más sensato y lógico a primera vista. Pero el asunto no queda allí, ya que al parecer, cuando el sujeto recordó que en el interior del inmueble aún habitaba su apreciada consola Xbox, decidió arriesgar su vida e ir a por ella.

Afortunadamente el hombre no sufrió lesiones graves, tan sólo una leve intoxicación luego de haber inhalado tanto humo, pero las llamas no lo lastimaron ni tampoco sufrió algún traumatismo al destruirse partes de la casa, la cuál claramente quedó en pésimas condiciones, pero eso sí, la consola está intacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *