“Inquisitor”, el nuevo capítulo de “Legends of Norrath”

horta

Sony Online Entertainment, líder mundial en juegos online, lanza al mercado un nuevo capítulo del juego de estrategia Legends of Norrath, basado en los legendarios MMOS EverQuest y EverQuest II.

Se trata de Inquisitor, un entretenimiento que promete ofrecer más emoción con un nuevo estilo en mazos y cartas, con los que podrás acabar con tus enemigos en la batalla.

Inquisitor continúa la historia de las guerras virtuales de Legends of Norrath, Oathbound y Forsworn con nuevas estrategias y jugabilidad, para ello añade más de 250 deslumbrantes cartas, nuevos objetos para los personajes como monturas, joyas y pociones y además ofrece la posibilidad de jugar a cuatro jugadores simultáneamente.

Desarrollado por el estudio de SOE en Denver, Legends of Norrath es el primer juego basado en cartas, que permite jugar desde dentro de los EverQuest y EverQuest II MMOs, al igual que en modo solitario, utilizando una cuenta Station de SOE. Los jugadores pueden desafiar a sus oponentes en el propio servidor del juego y en los servidores de EQ y EQ II.

Inquisitor se perfila como el más completo juego online de cartas. Actualmente está siendo desarrollado y prevé ser lanzado el viernes 7 de marzo de 2008.

Vía│hardgame2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *