Intenta caminar sobre las aguas y muere ahogado

Franck Kalebe

Como todos sabemos, en este mundo existimos alrededor de 7 mil millones de personas, y por supuesto, todos somos distintos y cada quién es como es. Hay muchos temas que son bien personales, y dependen de la cultura, la niñez, las relaciones y la personalidad de cada persona, por ejemplo lo es el caso de la fe.

La fe es individual, es algo que difícilmente pueda transmitirse o explicarse y uno debe sentirlo por dentro. Sucede que muchas veces hay personas que se comprometen demasiado con la ella, incluso le dedican su vida entera y en ocasiones creen ver o escuchar algún ser del más allá o relacionarse con personajes históricos de su religión.

Este es el caso del pastor evangelista llamado Franck Kalebe, un hombre de 35 años, dedicado completamente a su religión que quiso recrear una escena típica de la Biblia, cuando Jesucristo logra caminar por sobre las aguas sin hundirse ni un poco. Este pastor estaba convencido de que sería capaz de conseguir lo mismo y fue así que condujo a sus seguidores hacia la playa, informó que cruzaría el estuario Komo, un recorrido que dura alrededor de 20 minutos en barco.

Todo estaba listo en las playas de Gabón, el pastor se dispuso a realizar su cometido, pero lamentablemente algo falló. El hombre entro lentamente al mar, comenzó a caminar hasta que el agua hubo tapado su cabeza, y nunca más se lo volvió a ver.

Según declaró un testigo tiempo más tarde, el Pastor había dicho a los feligreses que había tenido una revelación divina, en donde se le había informado que si lograba tener la fe suficiente, podría imitar a Jesús, pero lamentablemente al parecer no tuvo la necesaria. Autoridades de la ciudad reportaron luego tristemente la noticia de que el pobre Kabele falleció ahogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *