Interferencias, un juego donde todos ganan aunque no pinten nada

interferencias goliath

Van quedando pocos días para la llegada de los Reyes Magos y son muchos aún los que no tienen claro que pedirle a sus Majestades. Por ese motivo hoy os queremos hablar del juego Interferencias que nos presenta la empresa Goliath, un juego para disfrutar en familia y donde las cosas no suelen ser lo que parecen.

Para los que no hayan oído hablar aún de este juego, decirles que está basado en el clásico “teléfono escacharrado“, un clásico juego de niños donde las cosas se iban tergiversando hasta que el resultado final no tenía que ver nada con el inicio.

Este juego es una evolución del anterior, pero donde la forma de jugar es un poco diferente al juego del teléfono. A continuación os explicamos su funcionamiento.

El primero escribe en una tarjeta una palabra que se la enseña al segundo participante. Este a su vez tiene que dibujar en un papel lo que significa esa palabra. Una vez realizado el dibujo se lo muestra al siguiente participante que tiene que anotar en un papel lo que creé que es, para a continuación mostrárselo al siguiente para que lo vuelva a dibujar. Una vez finalizado el proceso, el último participante debe ser capaz de indicar la palabra original, que difícilmente será igual que la palabra de inicio, de ahí su nombre “Interferencias”.

Para ver el funcionamiento del juego, puedes entrar en su perfil de Facebook donde podrás probar su aplicación. Ahí verás una imagen rara y tendrás que intentar adivinar de que se trata.

Este juego está pensado para niños a partir de 8 años y para un máximo de 8 jugadores.

Si estás buscando un juego divertido y original donde todos los miembros de la familia podáis divertiros, este es el juego que buscáis.

A continuación os dejamos un vídeo donde podéis ver como pasar de una palabra a otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *