Internet busca nuevos talentos musicales para Orquesta Sinfónica

orquesta-sinfonica-nacional-juvenil.jpg

Se ha puesto en marcha un interesante e innovador proyecto musical, donde el mismo tendrá como objetivo principal encontrar nuevos talentos musicales nada más y nada menos que para la primera orquesta sinfónica creada en Internet.

Todos aquellos artistas que quieran participar de este gran proyecto lo podrán hacer mediante videos online a través del destacado y remarcado sitio Web Youtube. El requisito mínimo es la grabación de un video interpretando una pieza original del famoso compositor chino y ganador de un Óscar, Tan Dun, y otra pieza a libre elección.

Se estima que hasta el momento, este concurso ya cuenta con la participación de músicos de más de 23 países, y el público seleccionará aquellos 100 músicos que participarán de la gran final.

Todo aquel que quiera participar de este gran concurso, tiene tiempo de hacerlo a partir del día de la fecha hasta el 28 de enero del próximo año 2009 con las dos piezas musicales grabadas mínimas requeridas.

0 pensamientos sobre “Internet busca nuevos talentos musicales para Orquesta Sinfónica”

  1. hola buenas noches bueno tengo grupo de ROCK POP y queiro ayuda simplemente tengo musica buena lista para registrarlas y sonarlas pues
    y bueno queiro una ayuda economica total les tengo uan buena propuesta muy sabrosa pero quieor ayudaaaaaaaaaaaaaaaa esque se me agota el tiempo bye mi msn es : chabeto [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *