Internet Explorer 8 Beta

internet-explorer-8.jpg

Ya se en encuentra en etapa de desarrollo lo que será el nuevo Internet Explorer 8, aunque ha pasado todos los test, por ahora solamente tendremos acceso a su versión de prueba. La misma se podrá descargar por unos 30 días y actualizará tu versión anterior hasta que lo desinstales. Está disponible para Windows Vista y XP.

La competencia como Firefox o Safari de Apple todavía se encuentran a la altura de este nuevo navegador, a pesar que Internet Explorer sigue siendo el número uno en el mundo. Los porcentajes dicen que para los españoles el navegador de Microsoft es el favorito, en cambio Mozilla gana popularidad notablemente, incrementando su número de usuarios en Italia, Ucrania y otros países de Europa.

internet-explorer-7-716-90.jpg

Las cualidades que llevará este nuevo explorador será un anti-phishing para los sitios dudosos, las opción favoritos ha sido mejorada y nos permitirá elegir si queremos guardar la página en su totalidad o solamente parte de ella. Tendrá más velocidad a la hora de cargar las páginas y contará con algunas de las cualidades de Firefox, como la de restaurar sesión luego de un fallo ocurrido y la posibilidad de abrir páginas en pestañas como la versión 7 del Explorer.

Se espera que el producto sea muy bien recibido en todo el mundo. Creemos que la versión completa estará disponible para mediados de 2008. Otros navegadores como Opera, Mozilla Firefox y Safari son las variantes para hacer un cambio si es que no te sientes a gusto con Internet Explorer 7, editado en 2006.

Vía aquilanoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *