Internet: Más caro en zonas donde no existe competencia

 acceso-internet.jpg

Se ha comprobado que en los últimos años Telefónica, Jazztel y ONO, son sin ninguna duda los proveedores de banda ancha más estimados por todos los usuarios. Estos datos registrados fueron comprobados gracias a un profundo estudio realizado por el portal especializado de ADSL Zone.

Este reciente estudio comprobó que este tipo de banda ancha es un 35% más cara en aquellas zonas en las cuales no existe ningún tipo de rivalidad, competencia.

 elimina_ice.jpg

 Entre las distintas modalidades que se presentan actualmente en el mercado comercial, ADSL Zone posee más de 460.707 usuarios de líneas ADSL en sectores donde no hay competencia directa.

En cuanto a la velocidad publicitada, se sabe que ADSL de 3 Megas es el más extendido del mercado, y la misma cuesta aproximadamente un 40% más en zonas donde los operarios especulan con las promociones mayoristas que propone Telefónica.

Según un estudio realizado hace muy pocas semanas, Open ForYou y Superbanda son una de las compañías menos valoradas por los usuarios, ya que el número de quejas de los mismos aumenta cada vez más debido a la mala calidad de sus servicios.

Vía seguilaflecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *