Invasión a la tierra

Después de algún tiempo sin ningún estreno de películas  de extraterrestres, llega a nuestras pantallas Invasión a la tierra. Esta película recién estrenada el día 1 de Abril, promete ser una gran aventura para todos los amantes de este género. Dirigida por Jonathan Liebesman, este film esta protagonizado por Aaron Eckhart como el sargento Nantz y  Michelle Rodriguez como Elena Santos.

Los alienígenas en esta ocasión no se andan con chiquitas y no están dispuestos a ningún tipo de relación o negociación, solo tienen un propósito: acabar con la raza humana.

En la cuidad de Los Ángeles, la ultima que reíste a los embates de los extraterrestres, se refugia el último grupo de humanos que tratan por todos los medios de sobrevivir. Un  sargento de la marina y un grupo de soldados toman el mando de las calles de la cuidad, intentando de este modo frenar el avance de los alienígenas.

Al contrario de otras películas de este género, este film no pretende ser una muestra de patriotismo por parte de los protagonistas, si no que más bien se ha querido destacar los sentimientos y reacciones de los soldados frente al enemigo que deben enfrentarse.

fuente: dimensionfriki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *