Inventan un pijama que lee cuentos a los niños

Pijama inteligente lee cuento

Todos los padres saben que no hay nada que les guste más a los niños pequeños, que verlos a ellos a los pies de su cama, antes de dormirse, mientras les leen un libro. El problema es que con todas las cosas que de seguro tienes que hacer en el día antes de llegar a casa, y las preocupaciones diarias, uno muchas veces se ve imposibilitado de acompañar a su pequeño en el lecho antes de dormir, así que los científicos se han fijado en esta falencia social para un nuevo y original invento.

De hecho, se trata ni más ni menos que de unos nuevos pijamas que cuentan con la particular de que se encargan ellos mismos de leer los cuentos a los niños, y que de esa forma puedan dormirse más plácidamente, como numerosos estudios han demostrado en los últimos tiempos acerca del descanso de los más pequeños.

En concreto, este nuevo dispositivo ha sido desarrollado en torno a lunares estampados en la ropa para dormir, que en realidad no son sólo eso, sino que posee una especie de códigos, que pueden ser detectados por la cámara de un dispositivo móvil, y que a partir de allí, a través de una serie de elementos ocultos, en versiones rosa para las niñas y azul para los varoncitos.

“Nosotros también tenemos niños y sabemos lo importante de un cuento antes de dormir para los niños y la calidad de los pijamas para los padres, por lo que hemos combinado los dos en uno de una forma fácil y divertida de usar que a todos los niños y a sus padres les encantará”, aseguraron al respecto, a la prensa, los principales ejecutivos de la firma desarrolladora de estos ingeniosos pijamas, denominada “Smart PJ’s”.

Por lo que se puede saber, además, estos pijamas entrarán en las próximas semanas al mercado, en principio con diseños lisos, pero sin descartar que se agreguen algunos motivos en poco tiempo, y que están pensados para pequeños de hasta ocho años, con u costo cada uno de 25 dólares, que no es demasiado por la función que cumplen, a decir verdad.

Un pensamiento en “Inventan un pijama que lee cuentos a los niños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *