Inventos muy novedosos y muy… estúpidos

Generalmente relacionamos los inventos inútiles (o chindogus) con Japón, pero parece que los alemanes no se quedan cortos, y buena muestra es la recopilación de inventos extraños que he encontrado y de la que son buena muestra las imágenes a continuación:

Haz que tu niño deje que usar el chupete

s_30_b0.jpg

¿Tu niño ha alcanzado una edad considerable y sigue usando el chupete? ¿Quieres quitarle ese vicio tan infantil? Aquí tienes la solución: un mini-cactus, y un poco de habilidad.

Reposacabezas para dormir en el bus/tren/coche..

s_19_b0.jpg

¿Estás harto de golpearte la cabeza contra la ventana del autobús cuando vas durmiendo? ¿Te gustaría que no se te enfriase la cara cuando está nevando afuera? La solución es pegarte a la cara una mitad de unas gafas de bucear… y listo.

¿Te han gustado? ¿Quieres ver más? En el enlace a continuación podrás ver todas las 26 invenciones de este artista alemán.

Enlace: Ver todos los inventos extraños

10 pensamientos sobre “Inventos muy novedosos y muy… estúpidos”

  1. Vía: colega por el MSN. ¿Ya? 😉

    Si te refieres a si lo ví en tu blog o en Pixelydixel la respuesta es: no, no tengo a ninguno de esos blogs sindicados en el tab para Webmaníacos, con lo que no lo ví allí, sorry.

  2. Ja Ja mas me da risa, esque son de lo mejor estos inventos un chance estupidos y nada logicos, haber si crean mas cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *