Inventos para gente vaga… pero vaga

Hay inventos e inventos. Los que te traemos hoy son muy divertidos, pero tal vez sean excesivamente disparatados si pensamos en su verdadera utilidad. Están hecho para la gente realmente vaga, así que si eres de los que se traga Gran Hermano porque tiene lejos el mando de la tele… tal vez sean hechos para ti.

¿Eres tan vago como para no comerte un helado porque tienes que girar la muñeca para ir lamiendo los lados y que no se derrita? Si contestas afirmativamente, no te preocupes, tenemos la solución para que vuelvas a refrescarte en verano.Con este cono de helado motorizado que gira la bola no tendrás más problemas. Lo único que tienes que hacer es sacar la lengua y chupar.

Otro invento, que nos ha parecido maravilloso es un microondas portátil para llevarlo donde quieras. Seguro que tienes un montón de películas acumuladas que quieres ver, pero si te levantas a hacer la cena pierdes el hilo y al final optas por ver otra cosa. ¡He aquí la solución! Pon el microondas junto al sofá y ya lo tendrás todo en la misma habitación. Eso sí, no nos responsabilizamos de casos de obesidad si abusas de este invento.

Y si además lo acompañas del fantástico artefacto de la foto, lo único que tendrás que hacer será comer y comer. Ese pequeño robot, primo de R2D2, conserva en su interior hasta seis latas totalmente heladas. Cuando quieras una sólo tienes que darle la orden y él mismo la cogerá y la servirá en un vaso para ti.

Estos inventos locos sólo están recomendados para gente extremadamente perezosa, pero ¿a que os ha dado ganas de alguno de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *